TRAVESIA EN KAYAK – Lago Gutierrez

Duración: Medio día – Salida 14 hs / Regreso 17 hs
Operación: de Octubre a Abril (resto del año condicional)
Dificultad: MEDIA – No requiere experiencia previa.

Requisitos: Estado físico acorde a la actividad a realizar, saber nadar y estar dispuesto a cumplir estrictamente las indicaciones del guía y firmar la carta de asunción de riesgo.

¿Que llevar?: Ropa y Calzado cómodo (zapatillas, sandalias o Croks), pantalón largo o corto (preferentemente de los que secan rápido). Abrigo según la época del año, buzo tipo polar, campera impermeable, lentes de sol, protector solar, toalla. Es importante no utilizar ropa de algodón.

Pasaremos a buscarte por el hotel (céntricos y de Av. Bustillo hasta Km 8) y nos dirigimos hasta el Lago Gutierrez, ubicado a unos 30 minutos de viaje. Al llegar, recibiremos una breve charla de seguridad y recomendaciones de nuestro guia. Gorro, guantes, protector solar, agua y câmara de fotos, serán las cosas fundamentales para llevar en el Kayak. El tiempo total de estadía en el lago es de aproximadamente 2 horas, lo que incluye una parada en alguna de sus bonitas playas para tomar un café, té o un chocolate caliente, para luego emprender el regreso al hotel.