Cabalgatas

Duración: Medio día / Día completo
Operación: Todo el año.
Dificultad: MEDIA – No requiere experiencia previa.

Requisitos: Estado físico acorde a la actividad a realizar y estar dispuesto a cumplir estrictamente las indicaciones del vaqueano y firmar la carta de asunción de riesgo.

¿Que llevar?: Ropa y Calzado cómodo. Según la época del año, abrigo, campera impermeable, lentes de sol, protector solar y repelente de insectos.

Pasaremos a buscarte por el hotel (céntrico) donde estés alojado a la hora señalada y nos trasladaremos hasta el campo. Al arribar, el guía vaqueano nos espera con los caballos listos y nos dará una breve charla de seguridad y recomendaciones antes de comenzar.

Tenemos dos opciones de servicio para ofrecerte. Cabalgata de medio día con merienda de campo o la cabalgata de medio día con almuerzo, en cuyo caso, vas a disfrutar de un exquisito asado con bebidas incluidas antes de comenzar el regreso al Hotel.

Más allá de la opción que elijas, el tiempo total de cabalgata, tiene una duración de entre 2 a 3 horas, recorriendo tranquilamente paisajes típicos de nuestra Patagonia, observando las diferentes especies de flora y seguramente, las diferentes especies de aves que iremos encontrando en nuestro camino.