FLY FISHING – pesca con mosca

Duración: Medio día ó día completo
Operación: De Noviembre a Marzo.
Dificultad: MEDIA – Se requiere experiencia previa.

Requisitos: estado físico acorde a la actividad a realizar, saber nadar y estar dispuesto a cumplir estrictamente las indicaciones del guía.

¿Que llevar?: Ropa y Calzado cómodo (zapatillas). Abrigo según la época del año, buzo tipo polar, campera impermeable, lentes de sol, protector solar, toalla y repelente de insectos.

Muchas son las opciones de lugares y modalidades que esta actividad tiene para ofrecer. Según los deseos y experiencia del pescador, se podrá optar por descender ríos en cata-rats (balsa a remo diseñada para la pesca en ríos) ó vadear costas de lagos y ríos. Los guías especializados, sabrán qué lugar es el más apropiado según la modalidad elegida, condiciones climáticas, condiciones de pesca según la temporada. Por lo general, los más elegidos son los ríos Limay, Pichi Leufu, Ñirihuau y los lagos Guillelmo, Mascardi, Nahuel Huapi.

Las salidas pueden ser de medio día o de día completo, en cualquiera de las dos opciones se incluye todo el equipo de pesca, el traslado desde el hotel hasta el sitio de pesca, refrigerios como sándwiches, frutas, café, te, mate, agua mineral y en el caso de la de día completo, el almuerzo con bebidas incluidas en plena naturaleza.